900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Beltrami suministra Porland Stone al Flanders Fields Memorial Garden de Londres

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La belga Beltrami ha sido la suministradora del material Porland Stone al Flanders Fields Memorial Garden de Londres inaugurado por los reyes británicos.

El director de Beltrami, Herwig C acudió junto a otras celebridades a la inauguración oficial del memorial orgulloso de la contribución de la empresa a este proyecto.
Flander Fields memorial Garden
La creación de un jardín memorail “Flanders Fields 1914-2014′ es una iniciativa del Museo de la Guardia, se encuentra en Wellington junto a la Capilla de la Guardia que se encuentra junto al Palacio de Buckingham. El nuevo jardín es una oportunidad única no solo para conmemorar el 100 aniversario del inicio de la Gran Guerra, sino también dar las gracias al pueblo británico por su sacrificio en la liberación de Bélgica.

A la ceremonia de la conmemoración el 11 de noviembre de 2013 en Ypres, asistieron el duque de Edimburgo y el Príncipe Laurent de Bélgica que supervisó la entrega de 70 sacos de arena del suelo. Los soldados británicos de la División de Hogares y escolares de más de 63 escuelas belgas y británicos llevaron las bolsas que luego fueron entregadas en un acto simbólico.

El ‘Flanders Fields 1914-2014’ Memorial Garden ha sido diseñado por el arquitecto paisajista de renombre internacional Piet Blanckaert de Brujas, Bélgica. Cada aspecto se ha considerado con cuidado para que se convierta en un monumento muy especial para todos aquellos que perdieron la vida o resultaron heridos en los campos de batalla de Flandes.

El proyecto es apoyado incondicionalmente por el gobierno flamenco, La Cámara de los Lores, la Comisión Guerra Commonwealth Graves, La Última Asociación Post, La ciudad de Westminster, el ejército británico, Patrimonio Inglés, la Cámara de Comercio belga-luxemburguesa en Gran Bretaña y muchos partidarios individuales y corporativos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN