900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Beltrami y Brachot Surfaces unifican sus marcas bajo el nombre de Brachot

Por 

    Print       Email

    A partir del 1 de octubre de 2022, tanto Beltrami como Brachot Surfaces continuarán bajo el nombre de Brachot. Brachot consta de una amplia gama de miembros de la familia, cada uno con su experiencia específica y un ADN único. La unificación de nombres comenzará a estar operativa a partir de octubre de 2022.

    Stone Gallery Deinze- beltrami

    Beltrami ubicada en Harelbeke (Bélgica) está especializada en baldosas y acabados asociados a la piedra natural y materiales compuestos para uso interior y exterior. Esta especialización se mantendrá sin cambios en el futuro. El nombre sufre una transformación y se convierte en Brajot Harelbeke.

    El depósito de Beltrami en Brujas, especializado principalmente en materiales de pavimentación sostenibles, también se unirá bajo la bandera de Brachot y ahora se llamará Brachot Brugge. También hay una nueva sala de exposición en Brujas. «En este nuevo showroom presentamos los diferentes materiales y acabados que tenemos de nuestras propias canteras, y mucho más. De esta manera, deseamos irradiar nuestra experiencia y conocimiento, y seguimos avanzando en el camino para ser el centro de conocimiento líder de Bélgica en el campo de la pavimentación sostenible y las obras públicas».

    Brachot Deinze continúa especializándose en una amplia gama de materiales laminados de alta calidad a partir de piedra natural y materiales compuestos: Uniceramica (cerámica), Unistone (compuesto de cuarzo), Unimarble (compuesto de mármol) y terrazo.

    En resumen, a partir del 1 de octubre de 2022, los tres sitios belgas de Brachot funcionarán bajo un mismo nombre. «Más que nunca apostamos por una estrecha colaboración con los especialistas en piedra natural. Como arquitecto o profesional: gracias a la clara segmentación, siempre sabe a dónde ir. Esto es posible en parte gracias a la estrecha cooperación bajo el nombre compartido Berajot. Un nombre que se conoce en el amplio sector como especialista en piedra natural y materiales compuestos con más de 120 años de experiencia. Brachot asesora a los profesionales y sus clientes en la Stone Gallery de Deinze o en los showrooms con parque al aire libre en Harelbeke y Brujas», han comunicado desde la empresa.

    https://www.beltrami.be/be-nl/beltrami-brachot-surfaces-verenigd-onder-brachot-516.htm?utm_campaign=rebranding&utm_content=rebranding&utm_medium=social&utm_source=facebook

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03