900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Biesse Group amplía su presencia internacional con nuevas sucursales en Israel, Japón y Brasil

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Biesse Group, una multinacional dedicada al procesamiento de madera, vidrio, materiales avanzados de piedra y metal que cotiza en la división STAR de la Bolsa de Valores de Italia – Milán, ha anunciado la expansión de su red internacional con la apertura de nuevas sucursales en Israel, Japón y Brasil para fortalecer su presencia en mercados identificados como estratégicos.

RobertoSelci_CEO_BiesseGroup_bassa

Roberto Selci, CEO_de Biesse Group.

El Grupo cree que el desarrollo internacional, junto con las inversiones tecnológicas y organizativas y las oportunidades de crecimiento inorgánico serán clave para alcanzar sus objetivos futuros.

Desde que abrió su primera sucursal en el extranjero en los Estados Unidos a fines de la década de 1980, la globalización ha sido una de las piedras angulares de la estrategia del grupo.

Con 39 sucursales en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio y Lejano Oriente, Asia y Oceanía, el grupo se esfuerza por mejorar continuamente el servicio que ofrece a sus clientes, ofreciendo una amplia cobertura y una buena presencia local. Esta presencia internacional también representa una oportunidad para el desarrollo profesional y para la atracción de los mejores talentos, así como para el enriquecimiento cultural de todos los recursos del grupo.

“La globalización es uno de los factores clave que siempre ha impulsado el desarrollo de nuestro Grupo y hoy, con alrededor del 85% de nuestra facturación consolidada generada en el exterior, simplemente no podría ser de otra manera”, explicó Roberto Selci, consejero delegado de Biesse. Grupo. – Nuestro enfoque en una presencia cada vez más global nos ha permitido a lo largo de los años distribuir nuestros productos y servicios en todo el mundo: nuestras sucursales en el extranjero son cruciales para operar localmente en estos mercados estratégicos, respetando plenamente y construyendo sobre las especificidades locales y culturas”.

Israel
El grupo siempre ha estado extremadamente interesado en Israel, como lo demuestra la exitosa colaboración que comenzó el año pasado con el proyecto Open-I, el laboratorio de Innovación Abierta del Grupo, que en Israel se está desarrollando a través de una asociación con AdlerInlight Technology Observatory, un observatorio creado para unir industria e innovación en Italia. Además de seguir apoyando esta iniciativa, la nueva oficina permitirá al grupo desarrollar su potencial comercial.

Japón
Su expansión a Japón refleja su deseo de invertir en un país con excelente potencial, principalmente debido a la actitud innovadora de la industria local de la madera. A través de la combinación de habilidades gerenciales locales y experiencia grupal, la nueva sucursal permitirá al grupo construir un negocio que ya está en funcionamiento gracias a su asociación anterior con Shinx.

Brasil
Biesse ya tiene presencia en Brasil, donde vende equipos de procesamiento de vidrio y piedra, y el Grupo está expandiendo esta presencia ingresando al mercado de la madera, un sector que se prevé que experimente un crecimiento. Su presencia en Brasil también permitirá evaluar más de cerca las oportunidades en otros países de América del Sur.

Como parte de su programa de expansión internacional, el Grupo también está fortaleciendo su red de socios a través de un acuerdo con un nuevo socio en Lituania.

La sucursal de EE. UU. También se desarrollará aún más con la construcción de un nuevo edificio en el campus de Charlotte N.C., lo que elevará el área total de las sucursales de América del Norte a más de 15,000 metros cuadrados.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra