«Estamos orgullosos de compartir un logro importante: Biesse alcanzó el hito de exportar 10.000 máquinas desde nuestras instalaciones en India a más de 75 países en seis continentes. Este éxito demuestra la confianza mundial en nuestras máquinas de alta calidad para procesar madera, vidrio, plástico y otros materiales. Este hito respalda la misión del hashtag #MakeInIndia de India, lo que demuestra que nuestras máquinas fabricadas localmente cumplen con los estándares internacionales. Nuestras instalaciones de Bangalore, las más grandes fuera de Italia, producen máquinas que se exportan en un 80 %, lo que ayuda a Biesse a crecer en los mercados de todo el mundo», han comunicado desde Biesse.
Sayeed Ahmed, director ejecutivo de Biesse India señaló: «Este logro es un testimonio de la dedicación y la experiencia de nuestro equipo. Estamos preparados para un buen crecimiento y nos estamos expandiendo a industrias como el vidrio, la piedra y los materiales avanzados, consolidando nuestro liderazgo en soluciones de procesamiento de múltiples materiales».
También puso hincapié en respaldar la red global que cuenta con ingenieros «lo que garantiza que nuestros clientes reciban un servicio impecable dondequiera que estén. Con la creciente demanda de máquinas de alta calidad y un entorno comercial favorable en la India, Biesse está preparada para seguir creciendo, innovando y logrando la excelencia».