El equipo de BigMat Chiclana ha iniciado un nuevo programa de formación interna especializado en el ámbito de las cocinas, un área que gana cada vez más protagonismo en los proyectos de construcción e interiorismo.
La primera fase del ciclo, de carácter teórico, está orientada a dotar a los profesionales de la compañía de conocimientos esenciales en materia de diseño y distribución de espacios, materiales y acabados innovadores, ergonomía y funcionalidad, así como en tendencias actuales de interiorismo de cocina.
Según explican desde la empresa, el objetivo es ofrecer un asesoramiento más completo tanto a clientes profesionales como a particulares, aportando soluciones técnicas y de diseño que marquen la diferencia.
La próxima semana comenzará la fase práctica de esta formación, en la que el equipo pondrá en aplicación todo lo aprendido en el aula.