900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Bigslim, la innovación de Ferrari & Cigarini para el corte de grandes formatos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Bigslim es la innovación Ferrari&Cigarini para el corte, biselado, fresado y encolado de grandes formatos con unas medidas de hasta 360×210 cm y es la última novedad que ha patentado la empresa italiana.

ferrari and cigarini

El nuevo sistema Bigslim está pensado para realizar encimeras de cocina, encimeras de baño, peldaños para escaleras obtenidos del trabajo de losas de gran tamaño -hasta 360×210 cm- en gres porcelánico, en mármol, granito y aglomerados como Okite, Silestone, …), sea en el espesor sutil de 3 a 9 mm como para el estándar de 12-20 mm.

El sistema es disponible en cuatro versiones: Silver, Gold, Platinum, Platinum Step.

Silver se compone de un máquina especial para achaflanar a 45° los bordes de las losas y los listeles y un banco de encolado del plan y listelos a 45° .

Gold se compone de una cortadora para cortar las losas, una maquina especial para achaflanar a 45° los bordes de las losas y los listelos anteriormente cortados,
banco de encolado del plan y listelos a 45°.

Platinum se compone de una perforadora-Fresadora y cortadora, una máquina especial para achaflanar a 45° los bordes de las losas y los listelos banco de encolado del plan y listelos a 45º.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN