900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Boart & Wire cierra el año de su 15 aniversario con la especialización en hilo para corte de cuarcita

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Fundada en 2005 en Fara Vicentino en Italia, Boart & Wire ha celebrado este 2020, 15 años de historia en los que ha logrado posicionarse en el mercado de la fabricación y comercialización de hilo diamantado, discos de corte y hojas de diamante, gracias a importantes inversiones destinadas a la investigación innovadora continua.

    boart wire

    La empresa ha sabido interpretar las necesidades del sector de la piedra, permitiendo una rápida expansión y apertura de sucursales productivas y comerciales en todo el mundo. El último paso en esta dirección ha sido el desarrollo de hilo diamantado específico para cortar cuarcita. Este nuevo producto representa la excelencia reconocida por el mercado mundial.

    Gracias a una fórmula particular de perla de diamante, el equipo de I + D ha logrado crear este producto exclusivo e innovador para la producción de placas a partir de bloques duros de cuarcita. Su uso ha garantizado a los clientes de esta firma italiana un incremento neto de la productividad ofreciendo al mismo tiempo una calidad perfecta tanto del espesor como de la superficie de las losas.

    boart wire3

    El desarrollo de soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras, el apoyo en materia de servicio a los clientes del sector y las continuas e innovadoras propuestas comerciales han permitido a la compañía responder en tiempo real a la continua evolución y expansión del sector.

    Además de la oficina central en el área superior de Vicenza, donde trabajan unos doscientos empleados, Boart & Wire tiene tres sucursales ubicadas en Brasil, India y Taiwán.

    En cada uno de ellos, la organización de la empresa está formada por equipos de técnicos que apoyan el diseño, producción y uso de las herramientas. Cada oficina cuenta además con una estructura comercial capaz de personalizar cada propuesta y necesidad de las empresas clientes.

    Los productos de Boart & Wire son destinados a satisfacer el 90% del mercado italiano y cubren el 40% del mercado internacional. Unas cifras que reflejan la rápida expansión de la empresa.

    boart wire2

    Boart & Wire está a la vanguardia y centra su estrategia del negocio en la producción y comercialización de hilos de diamante con un diámetro de 8,30 mm – 7,30 mm – 6,30 mm – 5,30 mm – 4,30 mm para telares de uno o varios hilos que garantizan tiempos de corte más rápidos, mayor vida útil de la herramienta y menor consumo de energía.

    Servicio postventa
    El personal altamente calificado y constantemente actualizado de Boart & Wire es capaz de resolver las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo un asesoramiento específico para el mejor uso de toda la gama de productos.

    Los técnicos de la empresa apoyan a los clientes en las etapas más delicadas de corte y procesamiento, permitiéndoles aprovechar al máximo el rendimiento del producto y ofreciendo un servicio de capacitación para poder actuar de manera autónoma en las etapas posteriores de procesamiento.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra