Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Breitwieser Stone World patenta un lavabo sin sifón en piedra natural

Por 

    Print       Email
terra

La patente se presentó en noviembre y el lavabo sin sifón estará a la venta en abril. “La idea vino de un antiguo instalador y mi esposo se interesó de inmediato. Hemos estado trabajando en el proyecto durante dos años”, dice la directora gerente de Breitwieser Stone World Kristna Breitwieser, describiendo cómo surgió el primer lavabo sin sifón del mundo.

lavabo suspendidoTU_Waschbecken_Breitwieser_klein

E lavabo puede ser instalado sobre un sistema de rieles desde la pared y así limpiarlo fácilmente. No es necesario conseguir un profesional o instalador. Las mangueras de agua y aguas residuales están integradas en la caja de instalación. Como resultado, solo el fregadero es visible.

“Debido a que se elimina el sifón curvo, queda menos en el desagüe, lo que facilita su limpieza”, explica el director de la empresa. La empresa Breitwieser Stone World comenzó en 1970 como productora de productos de concreto y se convirtió en una de las empresas más grandes de Austria para el procesamiento y el comercio de piedras naturales exclusivas.

Concurso de diseño
En la presentación del estreno mundial, también se premió a los ganadores del concurso de diseño. En julio de 2018, cuando Breitwieser y 100 Häuser (una revista de arquitectura) decidieron buscar participantes para elaborar bloques de la cantera de mármol Covelano en el Tirol del Sur. Con 2.200 metros verticales, esta es una de las canteras de mármol activas más altas de Europa.

El objetivo del concurso de diseño era promover la combinación de la artesanía y el diseño y transmitir las múltiples propiedades y ventajas del material de piedra natural. Para este propósito, los participantes buscaron un bloque de mármol a partir del cual diseñaron su propia interpretación de un cuarto de baño. Los resultados fueron presentados por un jurado compuesto por Kristina Breitwieser, Roman Delugan, Rainer Mutsch y Thomas Willemeit.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/