El centro de corte combinado a disco y doble chorro de agua Breton Trinity transforma la experiencia de corte de tablas. Los cortes son tres veces más rápidos, además permite la prevención de roturas, y cuenta con perfiles de goma opcionales.
Breton Trinity es el revolucionario centro de corte monobloque de 5 ejes diseñado por Breton que transforma la experiencia de corte de tablas de cerámica y piedra.
En España, la empresa Industria Marmi, S.L, de Barcelona, conocida por la profesionalidad en el trabajo, ya ha implementado esta tecnología innovadora para revolucionar su actividad y mejorar su negocio.
Características
Entre las características principales destaca la triple potencia de herramienta. Breton Trinity funciona con una combinación única de tres herramientas simultáneamente, impulsando la productividad a nuevas cotas. Además, cuenta con precorte inteligente, así, la sierra consigue un precorte preciso del material, deteniéndose apenas milímetros antes del final del espesor de la tabla.
Acabado con doble chorro de agua
Un doble chorro de agua completa el proceso sin problemas y con eficacia.
LAS VENTAJAS DE UN VISTAZO
3x cortes más rápidos
Corta tablas a una velocidad tres veces superior a la de las máquinas de chorro de agua convencionales.
Prevención de roturas
Adiós a las preocupaciones por roturas durante el proceso de corte.
Sin perfiles de goma
Opera con tablas colocadas directamente sobre la rejilla metálica, evitando los costes y tiempos de inactividad de la sustitución periódica de los perfiles de goma.
Esta tecnología de Breton cambiará las reglas del juego de su empresa y durante la última edición de Marmomac, las personas que vieron a Breton Trinity en acción se sorprendieron.
Breton Trinity es más que una máquina; es un proceso, una tecnología diseñada específicamente para procesar materiales cerámicos, pero también se adapta brillantemente a otros productos.
La fuerza de Trinity permite realizar cortes simultáneos con disco y doble chorro de agua o sólo con chorro de agua sin necesidad de mover la tabla y en función de la operación que tenga que realizar, elige la mejor tecnología en términos de eficiencia. Por lo tanto, cuando sea posible, Trinity optará por el corte más económico con disco + chorro de agua, mientras que en el resto de los casos cambiará a la tecnología de chorro de agua puro. De este modo se minimizan los residuos y se realiza el trabajo en menos tiempo y, en consecuencia, al menor coste.
Trinity satisface dos necesidades principales operar con las tablas colocadas directamente sobre la rejilla metálica, sin interponer el soporte de goma, evitando así los costes y el tiempo de inactividad asociados a la sustitución periódica del soporte. Pero además de cortar tablas cerámicas, así como otros materiales pétreos, con altas velocidades de avance y bajos costes operativos, evitando al mismo tiempo el astillado y el agrietamiento.