Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

C4: el centro de trabajo de la sueca ScandInvent AB

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La máquina C4 de la sueca ScandInvent AB es una máquina CNC para la elaboración de piedra natural totalmente automatizada y pensada especialmente para la elaboración de encimeras de cocina.

Permite un recorrido en Z de 220 mm y oscilante y puede cortar, pulir y grabar (texto y foto) para monumentos funerarios y lápidas, y también puede utilizarse para la fabricación de platos de ducha bandejas, en mármol, granito y piedra sintética.

incut-c4

El C4 es un desarrollo basado en el modelo C3 con el frontal abierto. El frontal abierto compacto y de diseño permite ahorrar espacio. La piedra se trabaja con el lado pulido hacia arriba para hacer más fácil la configuración para el fabricante. Cuenta con una mesa basculante de forma que la piedra no necesita ser calibrada.

Todo el proceso se ejecuta desde el panel de control integrado con un PC con Windows®. La interfaz es fácil de operar desde el ordenador hace que sea posible establecer, cambiar y salvar miles de dibujos y figuras en la máquina.

El C4 incluye ScandSOFT ™, un software fácil de usar diseñado y desarrollado por ScandInvent para hacer programas de CNC de cualquier fregadero, encimera, monumento o un plato de ducha. Así que, sin conocimientos previos de CNC se puede operar el C4. Operaciones más complejas también son posibles si se tiene experiencia en CAD / CAM.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/