Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cachoeiro Stone Fair 2016 espera reunir a 220 firmas de la industria de la piedra

Por 

    Print       Email
terra

Cachoeiro Stone Fair 2016 espera reunir a 220 firmas nacionales e internacionales de la industria de la piedra para exponer las principales novedades.

Cachoiro Stone fair

La cita será de esta 42ª edición será del 23 hasta 26 de agosto en Sul Capixaba, Cachoeiro de Itapemirim (Brasil).

El certamen presentará los más avanzado en tecnología para extracción y elaboración de piedra, además de los más diversos tipos de rocas naturales clásicas y exóticas, de tendencia en la arquitectura brasileña.

En 2015, los números generados por la feria fueron significativos, y no sólo para el sector, sino para el municipio y el Estado. En total, Cachoeiro Stone Fair reunió 220 expositores y recibió más de 23 mil visitantes de todos los estados brasileños, concretamente de 700 ciudades brasileñas y también de otros 22 países.

Para 2016, la organización espera reunir en Cachoeiro de Itapemirim a las más importantes compañías que actúan en el sector de rocas ornamentales de Brasil y del mundo, en un espacio de 30 mil m² del Parque de Exposiciones Carlos Caiado Barbosa. La Cachoeiro Stone Fair es una feria de Milanez & Milaneze en colaboración con VeronaFiere y promovida por Sindirochas y Cetemag.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/