900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone lanza el programa de formación online «Master of Stone»

Por 

    Print       Email

    La firma Caesarstone lanza Master of Stone, un programa de formación en estándares profesionales y de salud y seguridad para fabricantes, en el Reino Unido. Incluye un centro de capacitación online que cubre varios temas, como salud y seguridad, conocimientos profesionales y contenido de valor para gerentes de plantas de fabricación. El programa es gratuito y está disponible para que lo usen todos en la industria.

    marmolista

    «Estamos encantados de lanzar el programa de formación Master of Stone en el Reino Unido», dijo Amir Reske, director general de Caesarstone UK & EMEA. “Desde que establecimos nuestro negocio en el Reino Unido hace más de cinco años, hemos promovido las mejores prácticas de la industria en materia de salud y la seguridad entre nuestros clientes, comenzando con la Universidad Caesarstone. A medida que nuestro negocio ha crecido, hemos trasladado este material para que sea más accesible para quienes trabajan en la industria. Master of Stone es el siguiente paso en esta evolución y los módulos de aprendizaje electrónico han hecho avanzar nuevamente a la industria. El desarrollo del programa es una inversión en nuestra industria en general, y Caesarstone se compromete a establecer un entorno de trabajo seguro para todos los que operan en él”.

    Los módulos de aprendizaje electrónico de Master of Stone™ cubren áreas como el control del aire, la maquinaria integrada en el agua, los equipos de protección respiratoria y la seguridad de las instalaciones. Se puede acceder fácilmente a ellos desde cualquier PC, computadora portátil, tableta o teléfono móvil. A nivel mundial, alrededor de dos mil fabricantes ya han completado los módulos de capacitación, que se pueden realizar en menos de una hora. Luego reciben su certificado Master of Stone™.

    Siguiendo pautas simples, la fabricación de piedra, incluidos el granito, el mármol, la piedra caliza, el cuarzo y otros materiales de construcción, es 100 % segura.

    Reske continuó: “Tenemos que seguir trabajando de tal manera que proteja y promueva la salud y la seguridad en el lugar de trabajo y la sostenibilidad a largo plazo de nuestra industria, que depende de la elevación de los estándares profesionales y la protección de todos los que trabajan. Un camino a la baja, en cualquier sentido, conduce inevitablemente a compromisos sobre la salud y la seguridad, la calidad de los materiales, la artesanía, el servicio y la profesionalidad de la industria, lo que a su vez pondrá a la industria de la fabricación en una senda de declive”.

    Después de realizar una investigación global, Caesarstone se enteró de que, si bien existía información a nivel mundial en relación con las medidas de prevención para las afecciones respiratorias relacionadas con la industria, había brechas e inconsistencias significativas. Para satisfacer esta necesidad real dentro de la industria, Caesarstone decidió emprender un proyecto para desarrollar un programa de capacitación para proporcionar una plataforma que ofreciera información profesional y de salud y seguridad para quienes fabrican piedra en cualquier parte del mundo.

    En 2018, Caesarstone se sometió a un proceso formal para articular y comunicar mejor sus valores. Entre estos valores, todos los cuales se enumeran en su reciente informe ESG, su valor People First condujo al desarrollo del programa Master of Stone™ que se ha estado ejecutando desde 2019. A partir de la publicación de una Guía de buenas prácticas, este documento detalla cómo garantizar que los trabajadores que fabrican superficies de trabajo de piedra puedan hacerlo en un entorno seguro. Este se entregó a los fabricantes que trabajan con Caesarstone junto con las hojas de datos de seguridad, que contienen más información técnica y de seguridad. Actualmente, más de 650 fabricantes del Reino Unido han recibido estas publicaciones.

    El programa Master of Stone™ ahora consta de varios componentes, incluido un sitio web, un centro de capacitación en línea, certificación y materiales educativos y de concientización, todos los cuales ahora están disponibles de forma gratuita para todos en la industria, no solo para aquellos que trabajan con Caesarstone.

    El objetivo del programa es proporcionar información educativa y capacitación, presentada de manera sencilla, clara y digerible. El programa de capacitación ahora está disponible en 10 idiomas diferentes.

    A través de Master of Stone™, Caesarstone enfatiza que la seguridad es una parte crucial de las habilidades profesionales de un fabricante. El exclusivo e innovador centro de formación en línea contiene nueve módulos de formación, que en total tardan aproximadamente una hora en completarse, al final de los cuales el participante recibe su certificado Masters of Stone. La capacitación se puede completar en dispositivos móviles o de escritorio y se divide en módulos breves y atractivos para que sea un programa de fácil acceso para los fabricantes ocupados.

    Obtener acceso al centro de capacitación en línea Master of Stone™ e información adicional sobre salud y seguridad es tan simple como comunicarse con su representante de ventas local o enviar un correo electrónico a info@caesarstone.co.uk . A continuación, se proporcionará un código que permitirá a cualquier persona participar en los módulos de aprendizaje alojados en el sitio web de Master of Stone™.

    Master of Stone se enfoca en trabajar para crear un espacio de trabajo libre de los peligros de las partículas de polvo de sílice cristalina respirable (RCS) potencialmente peligrosas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03