900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Calacatta Macchia Vecchia de SapienStone para aplicaciones de arquitectura e interiorismo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

SapienStone se ha inspirado en uno de los más famosos mármoles italianos del mundo: el mármol de Carrara para incluir en su nueva colección la versión Calacatta Macchia Vecchia para aplicaciones de arquitectura e interiorismo.

Esta nueva textura presenta un fondo blanco con vetas doradas y toques de gris y beige, y es un material utilizado en ambientes arquitectónicos de lujo.

calacatta_macchia_vecchia_rovere_baio_LR

La perfección del dibujo del material original es reproducida por SapienStone con increíble veracidad, mientras que la placa de formato grande permite la elaboración con mancha abierta para dar vida a elegantes simetrías en la cocina.

ss-calacatta_macchia_vecchia_pol_amb_01_LR

Una encimera escenográfica, Calacatta Macchia Vecchia de SapienStone, donde el refinamiento estético se completa con las características del gres porcelánico, que la convierten en un válido aliado en la cocina.

Este material resiste las altas temperaturas, las variaciones térmicas bruscas, los productos ácidos y los agentes corrosivos. Además, resiste los rayos solares y su belleza se mantiene inalterada a lo largo del tiempo. Por último, es fácil de limpiar, característica esencial para mantener la higiene en la cocina.

Sapienstone_02 Pasticceria_Particolare A_Definitivo 02.tif

La encimera Calacatta Macchia Vecchia está disponible con un espesor de 12 mm, en dos acabados: Polished, brillante y reflectante, y Silky, mate y versátil.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN