Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Caliza Rojo Covadonga en la principal avenida de Cangas de Onís

Por 

    Print       Email
terra

El Ayuntamiento de Cangas de Onís está en pleno proceso de ejecución de las obras de ensanchamiento de la avenida Covadonga de Cangas de Onís que se está pavimentando con la conocida caliza asturiana Rojo Covadonga. Estas obras estarán en funcionamiento durante dos meses.
Avenida Covadonga
El alcalde tiene previsto el inicio de una nueva actuación con la que «embellecer aún más» la principal arteria de esta ciudad del Oriente de Asturias.

Pero para desarrollar este nuevo proyecto el alcalde, el popular José Manuel González, buscará lograr «el máximo consenso de todos» para definir una actuación que considera muy relevante dado el vial en el que se quiere realizar.

El nuevo proyecto estará enfocado principalmente a definir futuros aspectos estéticos de esta vía con la colocación de mobiliario urbano como pueden ser bancos, papeleras o algún que otro árbol. Al menos esa es la previsión que maneja el alcalde, aunque la decisión final saldrá de las reuniones en las que estarán presentes los principales agentes políticos y empresariales de Cangas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/