900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cambria gana la demanda contra RaphaelStone por vender un diseño patentado

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cambria Company LLC, uno de los principales productores de superficies de cuarzo de fabricación estadounidense, anunció que ha ganado una demanda por infracción de patente en un tribunal federal contra Raphael Stone Collection Inc. (“RaphaelStone”), un distribuidor de productos de superficie de cuarzo.

    dg14-Brittanicca cambria

    El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey, declaró el uso no autorizado y venta del diseño patentado Brittanicca™ de Cambria, que está prohibido por ley. Las partes han llegado a un acuerdo confidencial y el Tribunal ha dictado una orden judicial que prohíbe a Raphael Stone fabricar, vender, cesión de oferta o importación de cualquier producto que infrinja la patente de diseño de EE. UU. número D780,332, propiedad de Cambria, incluido Calacatta Blois.

    “Nos complace haber resuelto esta disputa con respecto a la copia de nuestro diseño de Brittanicca ™”, dijo Rebecca Shult, vicepresidente Ejecutivo, Consejero General Cambria.

    “Cambria continuará defendiendo sus derechos de propiedad intelectual e invirtiendo en diseños y tecnología innovadores”. Como uno de los líderes en productos de superficie de cuarzo, Cambria posee docenas de patentes emitidas y aplicaciones de patentes en todo el mundo, así como otros extensos derechos de propiedad intelectual que cubren sus diseños y tecnología.

    Cambria Company LLC, con sede en Le Sueur, MN, es una empresa estadounidense de propiedad familiar que emplea a más de 2000 personas en los Estados Unidos.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra