Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Campaña Maser contra la silicosis y el impacto medioambiental

Por 

    Print       Email
terra

Maser ha decidido iniciar una campaña de concienciación sobre la silicosis durante los próximos meses para intentar colaborar en la erradicación de esta enfermedad que ataca a los trabajadores del sector. Para ello, presenta una promoción especial de descuentos durante el mes de junio en equipos especializados en la erradicación del polvo.

costruction

Maser han introducido en el mercado una nueva gama de productos que permiten la aspiración y filtrado del polvo así como un mecanismo de depuración del agua. Estos sistemas de acero inoxidable 100% reciclable resisten al óxido y las manchas y garantizan altos estándares de higiene y un impacto medioambiental casi inexistente.
El acero inoxidable también tiene un récord ambiental envidiable ya que economiza el uso de la energía primaria, ahorra recursos ambientales no renovables y reduce el desperdicio.

Cabinas de aspiración y filtrador de polvo
Las cabinas de aspiración y filtrado de polvo son el mejor sistema que puede utilizar un taller para evitar respirar polvo de sílice en la zona de trabajo al trabajar con piedra natural, aglomerados de cuarzo u otro tipo de materiales.  Maser propone unos centros de aspirado que van desde los 2 metros hasta 6 metros con un sistema especial de filtros de poliéster teflonado que reducen drásticamente la necesidad de mantenimiento y permite incluso trabajar con agua sin riesgo de deterioro alguno.

Las diferencias con respecto a las tradicionales cabinas en seco del mercado son una mayor superficie de filtrado: lo que implica un menor mantenimiento, evitando un continuo cambio de los filtros y una producción continuada de desechos sólidos. Destacan también por la mejor calidad del material de los filtros y una mayor cantidad de aire disponible en el contra lavado, para un proceso de limpieza de los filtros más eficiente, que garantiza una ulterior ampliación de su ciclo de vida.

Sistemas de depuración de agua
sistema-de-depuracion-de-agua-dep-1
Los sistemas de depuracion DEP-C Y DEP-QC resuelven el problema del tratamiento de aguas residuales. Son capaces de garantizar un flujo de agua que se suministra en combinación con un deshidratador de bolsa de filtro. Esta planta modular automatizada es la más solicitada por las pequeñas y medianas empresas del sector de la piedra especialmente en el mercado europeo.

Promoción especial
Maser ofrece la oportunidad de adquirir sistemas de aspirado o depuración durante el mes de junio con una promoción especial del 15% de descuento en toda la gama de cabinas de aspiración y filtrado de polvo y en las depuradoras de agua, y comprando 2 unidades con un descuento del 15% + 10% en cada unidad.
Solicite su presupuesto aquí

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/