Capstone Holding Corp. es una empresa norteamericana de distribución de productos de construcción que ha hecho crecer su negocio con éxito de manera orgánica y mediante adquisiciones oportunas.
La firma ha comunicado que ha cerrado la adquisición de Carolina Stone Products. Este acuerdo expande a Capstone al sureste de Estados Unidos, uno de los mercados de mayor crecimiento para productos de paisajismo y mampostería. Esta fusión y adquisición genera un aumento inmediato de los ingresos y la rentabilidad, y fortalece la plataforma de productos de construcción de Capstone.
«Me complace anunciar que Capstone ha cerrado la adquisición de Carolina Stone Products, incorporando así este sólido negocio regional a nuestra creciente plataforma de productos para la construcción. Esta adquisición expande a Capstone al sureste de Estados Unidos, uno de los mercados de mayor crecimiento para productos de paisajismo y mampostería», han informado desde Capstone Holding Corp.
Con la cartera de productos más amplia, Carolina Stone obtendrá nuevas oportunidades de crecimiento, márgenes más sólidos y la capacidad de ofrecer más valor a los constructores y contratistas.
Esta transacción de fusiones y adquisiciones aumenta inmediatamente los ingresos y la rentabilidad, creando sinergias en ventas cruzadas, poder adquisitivo y logística que aumentan la eficiencia y los márgenes.
Para Capstone, cuyo símbolo es CAPS, «este es solo el primer paso de nuestro plan estratégico de crecimiento. Es solo el comienzo».
Carolina Stone se beneficiará de la amplia cartera de productos de Capstone y de sus excelentes relaciones de abastecimiento. Estas ventajas acelerarán el crecimiento, fortalecerán los márgenes y mejorarán la capacidad de fijación de precios, lo que nos permitirá ofrecer más productos, mejor valor y un servicio de mayor calidad a nuestros clientes.
Esta adquisición fortalece la conexión de Capstone con constructores, contratistas, instaladores y distribuidores. «Ahora podemos ofrecer un mejor servicio, más capacitación y un soporte técnico más sólido, lo que ayuda a nuestros clientes a alcanzar el éxito y a fidelizarlos a nuestra plataforma».
Juntos, Capstone y Carolina Stone pueden realizar ventas cruzadas de productos, compartir mejores prácticas y aprovechar el poder adquisitivo y la logística combinados. Estas sinergias mejoran la eficiencia, reducen costos y aumentan la rentabilidad de toda nuestra empresa.