Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Carmona Mármoles exporta el 95% de sus chimeneas de piedra

Por 

    Print       Email
terra

Las empresas Carmona Mármoles de Macael está especializada en la elaboración de obras artesanales en mármol y más concretamente en la elaboración de frentes de chimeneas realizados en piedra natural.

Antonio Carmona, responsable de Carmona Mármoles, asegura que “el 95% de los productos que se elaboran en nuestras instalaciones hoy en día se exportan a otros países”. El 5% restante son peticiones realizadas por clientes españoles con los que esta firma lleva trabajando desde hace décadas, según aclara el empresario.

Desde hace meses Carmona Mármoles tiene presencia internacional en mercados como Chile, México y Rusia, donde exportan básicamente frentes de chimeneas. Unas veces en serie, pero por lo general son productos exclusivos.

Todos los frentes están hechos a mano por los talladores de esta empresa, que tiene sus instalaciones a pie de carretera en el Polígono Industrial Rubira Sola. Antonio Carmona explica que la mayoría de los últimos pedidos que han recibido llegan de Rusia.

“El 90% de la producción -aclara- viaja a Rusia”. “Son peticiones que nos realizan para hoteles y otros edificios”, aclara el encargado de esta empresa, que sostiene su actividad por los envíos a países extranjeros.

Fuente: Elalmería.es

Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/