Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Carolina Kostner será la encargada de inaugurar Marmomacc 2013

Por 

    Print       Email
terra

carolina-kostner-373-1920x1080Carolina Kostner, la reina del patinaje artístico, será la madrina de Marmomacc 2013 y la encargada de inaugurar la 48 edición del evento internacional más importante dedicado a la industria de la piedra que tendrá lugar en Verona del 25 al 28 septiembre.

La iniciativa es fruto del convenio de colaboración entre Veronafiere y Opera on Ice un espectáculo que en la tarde del sábado 28 de septiembre volverá a transformar la Arena de Verona en unescenario de hielo durante las actuaciones de Carolina Kostner y otras estrellas del patinaje. Opera on Ice, como evento oficial de Marmomacc ofrecerá condiciones especiales para los clientes de los expositores y los visitantes de la exposición.

“Estoy muy orgullosa y honrada de ser la madrina de Marmomacc. Me apetece mucho volver a esta prestigiosa feria del mundo para aprender sobre las muchas variedades de mármol, sus hermosos colores y usos múltiples en el arte, decoración y construcción”.

Carolina Kostner, durante la ceremonia de apertura de Marmomacc 2013, honrará a los ganadores del Premio Internacional de Arquitectura de Piedra, el premio bienal, en su 13 ª edición, que celebra las mejores producciones de la arquitectura construida con piedra natural.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/