900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Carracedelo abre un nuevo ciclo formativo de colocación de piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La concejala de Personal del Ayuntamiento de Carracedelo, María Cruz Miguel, y el edil de Formación, Empleo y Nuevas Tecnologías, Darío Martínez, fueron los encargados de inaugurar el Programa de Formación y Empleo ‘Carracedelo XII’ que se desarrollará durante los próximos nueve meses. Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento gracias a una subvención de casi 120.000 euros de la Junta de Castilla y León.

programa dual carracedelo

Este año, la especialidad por la que ha apostado el Ayuntamiento de Carracedelo es la de colocación de piedra natural. En ello se formarán los alumnos participantes en el ciclo. A lo largo del programa se combinará la formación en cantería con el trabajo de reparación de muros de mampostería en el pueblo Peón de Arriba, la colocación de una fachada transventilada en el consultorio médico de Posada del Bierzo y la construcción de bancos para colocar en el jardín de la Casa Rectoral de Carracedelo.

Se trata del duodécimo programa de formación que se lleva a cabo en el municipio de Carracedelo y que formará y dará trabajo a un grupo de ocho personas desempleadas, bajo la dirección de dos monitoras y una coordinadora del programa.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra