Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Carrara Marmotecc cancela la edición de este año y mantiene las actividades paralelas

Por 

    Print       Email
terra

La feria italiana Carrara Marmotec 2015 acaba de anunciar mediante un comunicado que cancela la edición de este año que estaba previsto se celebrara del 18 al 21 de junio. Por el contrario, las actividades que estaban programadas en cooperación con el Consejo Nacional de Arquitectos: seminarios técnicos con créditos, conferencias y la Asamblea Nacional de la Orden tendrán lugar en el Centro de Congresos CarraraFiere, ubicado en el recinto ferial.

carraramarmotecc 2014

“Me gustaría dar las gracias a las empresas que colaboraron en lan nueva fórmula que pensábamos aplicar con ocasión de esta ” edición especial “y a todos aquellos que se reunieron con nosotros y con los que discutimos varios temas, comenzando un nuevo camino que nos llevará a la 33 ª edición de Carrara Marmotec, prevista en 2016 de acuerdo con el calendario bienal. Tomamos esta decisión con pesar, dado el enorme trabajo que hemos hecho, sin embargo, no queremos crear malestar entre las empresas de nuestro entorno obligándolos a tomar decisiones difíciles hoy, que también se enfrentan a cuestiones territoriales “. El presidente Fabio Felici dijo que está seguro de que “el trabajo que hemos hecho en los últimos meses ha sido muy positivo, y de cara a la edición de 2016, nos permite trabajar dando lo mejor para crear un evento que represente una oportunidad de negocio real para las empresas del sector”.

El programa “Semanas del Mármol de Carrara” comenzará a partir del 18 de junio en la ciudad de Carrara y enriquecerá el centro histórico gracias a exposiciones de diseños, instalaciones y esculturas impresionantes que se pondrán en plazas, calles estrechas, edificios históricos y tiendas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/