Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Carrara prepara el lanzamiento del nuevo proyecto ferial Ma.r.Mo 20.20

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La idea es relanzar un evento internacional del mármol en Carrara para 2020 bajo el nombre de Ma.r.Mo 20.20, acrónimo de Marble Renaissance Model planificado del 24 al 26 de septiembre en Carrara. Los impulsores afirman no querer resucitar a Marmotech sino apostar por un modelo ‘renacentista’ para el mármol que debe nacer en Carrara.

IMM Carrara

“El mármol de Carrara necesita un escenario de prestigio. Lo tenemos, frente al mar, cerca del puerto y durante demasiado tiempo ha echado de menos a su actor principal: es la International Marble Machinery (IMM). Por eso apoyamos firmemente proyecto Ma.r.Mo 20.20: para desarrollar el negocio de la piedra, para traerlo de vuelta a la feria. Le damos al mármol su escenario nuevamente y todo el territorio se enriquecerá. Ahora o nunca”, ha afirmado el presidente de Confartigianato Massa-Carrara, Sergio Chericoni.

Ma.r.Mo 20.20 se estructurará en varios niveles. En primer lugar, el negocio en línea y presencial. Por lo tanto, habrá reuniones de empresa a empresa, que pueden ser en persona, en la sede de la empresa o en los pabellones IMM. O pueden ser ‘virtuales’, pero todas rigurosamente gestionadas por la empresa con delegados reales y registrados.
Cada reunión se programará, en el sitio y online y cada compañía recibirá solo a los delegados con los que haya concertado una cita. También se ofrecerán dos paquetes, uno solo para la mañana y otro para la mañana y la tarde: este último puede garantizar una ocupación plena trabajando por la mañana con el mercado chino y por la tarde con el estadounidense. Y todo está gestionado por una plataforma creada ad hoc por el propio IMM.

La parte comercial también contará con el apoyo y el impulso de Ice, la agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas que creen en el proyecto. Pero además del negocio habrá contenidos: conferencias, reuniones y conferencias con profesionales internacionales, periodistas nacionales en el sector para hablar sobre mármol y piedras naturales, fábrica e industria 4.0.

El contenido está en construcción y Confartigianato tiene la intención de hacer su parte, también involucrando a las otras asociaciones comerciales en el área: “Creemos en el proyecto y estamos convencidos de que cada uno de nosotros puede hacer una contribución positiva”, concluye el presidente Chericoni, para expandir y enriquecer el gran mar de propuestas. Podemos y debemos comenzar de nuevo después de Covid y este es el año adecuado para devolver el mármol de Carrara al protagonista. Junto con todo su territorio “.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra