Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Casa Decor cierra sus puertas con un récord de visitantes

Por 

    Print       Email
terra

El pasado 25 de marzo, Casa Decor clausuró su edición 53º. En total han sido 40 días de Exposición, en los que más de 49.000 visitantes recorrieron los 3.100 m2 decorados del edificio de Francisco de Rojas 2.

CASA DECOR 2018

Alrededor de 70 equipos de interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo han participado en esta edición, de los cuales el 40% lo hacen por primera vez, en tanto el 60% restante son profesionales que han intervenido en ediciones anteriores.

Un perfecto equilibro entre participantes nuevos y recurrentes, que permite descubrir jóvenes valores del interiorismo actual, y a la vez, seguir de cerca la trayectoria de profesionales ya consolidados.

Salones, comedores, cocinas, cuartos de baños, dormitorios, pasillos, espacios multifuncionales y conceptuales conformaron el recorrido de una brillante Exposición, donde se pudo disfrutar del mejor interiorismo y arquitectura de interiores. Todos los espacios, desde los más pequeños de 6 m2 a los más amplios, de 80 m2, fueron intervenidos con exquisitos trabajos artesanales, materiales innovadores y la tecnología más avanzada del mercado.

Piedra, terciopelo y dorados son los ejes sobre los que pivotan las nuevas tendencias presentadas en Casa Decor 2018. Mármol, granito, cuarcita, ónix o alabastro dan el salto desde los solados para ocupar otras zonas y elementos decorativos: mesas, islas de cocina, cabeceros, etc. Los tejidos aterciopelados arrasan en tapicerías, pero también en revestimientos de paredes, en tanto el latón y los metalizados dorados están presentes en ornamentos, muebles y todo tipo de detalles decorativos.

En esta edición de Casa Decor han participado 110 empresas de diferentes sectores del hábitat, así como también del lujo y estilo de vida. Las empresas de tecnología y domótica han tenido una magnífica representación en esta ocasión, como también los revestimientos, iluminación, textiles, baños, cocinas, etc. Y es que cada vez son más las marcas que eligen Casa Decor para mostrar sus novedades y lanzar sus últimos productos o colecciones.

Del centenar de empresas de esta edición, alrededor de 50 repiten la experiencia en Casa Decor, en tanto, 60 marcas nuevas se suman a nuestro proyecto. El perfil de las empresas es variado: desde grandes firmas multinacionales hasta PYMEs familiares, que apuestan por estar presentes y dar a conocer su marca.

Durante 40 días, Casa Decor ha recibido la visita de más de 800 periodistas acreditados para cubrir el evento. Reporteros, corresponsales, cámaras, fotógrafos, blogueros, influencers, intagramers… han hecho posible la amplia repercusión mediática de esta edición, con la publicación de un millar de noticias en radio, televisión, medios impresos y online, nacionales e internacionales. Gracias también a nuestros media partners FOX Life, Yo Dona y Telva, así como a todas las revistas y plataformas colaboradoras, que han hecho un seguimiento exhaustivo de esta edición.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/