HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
jueves, 19-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Casa y Baño de Grupo Bahío abre una tienda en la República Dominicana

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Con más de 35 años en el mercado internacional, la empresa de comercialización de acabados de construcción Casa y Baño -del grupo gallego Bahío- con sede central en Santiago de Compostela inauguró hace unas semanas un local en la República Dominicana.

casa y baño

En un ambiente íntimo, los directivos de la compañía Casa y Baño inauguraron oficialmente sus instalaciones en donde manifestaron que: “Casa y Baño llega al país para transformar el mercado de cerámicas y productos de baño (…) para satisfacer las exigencias las necesidades de clientes que buscan productos de calidad, con estilo y funcionalidad, para crear espacios acogedores y únicos,” estableció Heridania Tineo, directora comercial de Casa y Baño de R. Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Pablo Medrano González, director general, quien agradeció a todos los asistentes y reconoció la labor de todas las personas que contribuyeron al éxito de la compañía. “No hay palabras para expresarles la inmensa alegría que hoy nos embarga al tener por fin realizada la obra que nos propusimos”, destacó.

El encuentro contó con la presencia de personalidades como la ingeniera Susy Gatón, presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda, y Juan Antonio García, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio. Al finalizar la parte formal los invitados recorrieron las instalaciones y brindaron por la ocasión.

En su establecimiento, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart esquina Filomena Gómez de Cova, Casa y Baño ofrece un servicio de marcas europeas de porcelánicos, cerámicas, mosaicos, inodoros, lavamanos, griferías, mamparas, platos de ducha, muebles de baño, entre otros, con garantía de hasta 5 años.

Además cuenta con un servicio de diseño digital que permite recrear los espacios a decorar con los productos de la empresa.

Casa y Baño RD se suma a los más de 300 puntos de venta en 18 países a nivel mundial que tiene la franquicia.

En días anteriores el director general, Jesús Babío, se desplazó a R.Dominicana, para ver finalizado el showroom, y felicitar personalmente al equipo directivo.

La previsión de Casa y Baño en R. Dominicana para el próximo año es la apertura de dos nuevos establecimientos; uno de ellos en Santiago de los Caballeros y otro en Bábaro.

Grupo Babío lo conforman las empresas Jesús Babío, Casa y Baño, Babío Cocinas, www.cenorbabio.es, Hiper Outlet 650 y Viba-In. Suman 32.300 metros cuadrados de venta y 15.000 de almacenes. Jesús Babío López es presidente ejecutivo y Víctor Babío López, consejero delegado. Jesús Babío Veiga es presidente honorífico.

600x200-piedra-paloma-viejo

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a