Quadrix DV 1100 de Donatoni es un centro de corte y perfilado de control numérico y 5 ejes interpolados. Tiene cabezal portadisco giratorio de -5° a +545° e inclinable de 0° a 90° para la ejecución de cortes oblicuos, circulares, elípticos, inclinados, perfilados rectilíneos, cóncavos, convexos de arco, elípticos, extracción de lingotes de sección bidimensional y tridimensional, de espesores de hasta 410 mm, gracias al disco máximo que se puede instalar cuyo diámetro es de 1100 mm.
Quadrix DV 1100 permite obtener productos con unas dimensiones externas precisas y una producción elevada, gracias a los deslizamientos de los ejes X e Y que se realizan sobre guías lineales de recirculación de bolas y cremalleras de dientes templados y rectificados, los dos con lubricación en baño de aceite. El movimiento es generado por unos motores brushless acoplados con reductores de alta precisión.
Quadrix DV 1100 instala de serie el electromandril controlado mediante inversor y puede utilizar herramientas diamantadas (ISO50) tipo: fresa de ranura, muela de excavación, disco horizontal.
¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal strong>. http: // eepurl. com / cPjUUD
¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. Strong> http: // eepurl. com / c_zY4D