Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Centro Tecnológico del Granito interesado en investigar un biocompuesto de piedra y vidrio para fachadas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Centro Tecnológico del Granito de Galicia ha presentado un proyecto a la Xunta de Galicia denominado Gravicom con el que contempla investigar un bicompuesto de piedra y vidrio para fachadas.

GRAVICOM

El consorcio, en el que participa también el fabricante de maquinaria Digafer están pendiente de que pueda ser aprobado a principio de mayo de acuerdo con los planes de subvenciones de Conecta PEME 3 de la Xunta de Galicia enmarcados en el área de desarrollo experimental.

El Centro Tecnológico del Granito de Galicia pretende con esta iniciativa buscar nuevas soluciones para la piedra natural que consiste en desarrollar y fabricar un material bicompuesto con granito.

El material que se busca no tiene antecedentes industriales en el sector, por lo que representa una innovación mundial, y para ello se emplearán técnicas ya existentes en otras industrias.
“La calidad técnica, tanto del proyecto como el de la agrupación de empresas, así como la capacidad de agrupación para la internacionalización y la posibilidad de introducir un material innovador a nivel internacional, constituyen este proyecto como una oportunidad singular y sin precedentes”, afirman desde el Centro Tecnológico del Granito en un comunicado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/