Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cerca de 100 marmolistas utilizan Memoree para recibir presupuestos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cerca de 100 marmolistas españoles están ya utilizando el marketplace Memoree, una plataforma que permite recibir presupuestos de clientes finales para la elaboración de lápidas y panteones.

Memoree

Memoree que lleva en marcha algo menos de un año, posibilita al cliente final solicitar hasta tres presupuestos de marmolerías para la compra de lápidas, panteones y otros trabajos relacionados con el arte funerario. El cliente final es quien decide la mejor propuesta para la compra de la que Memoree se lleva un comisión.

“En Memoree facilitamos una colección de productos bastante amplia, y hemos querido dejar abierto a que cualquiera pueda enviar una fotografía del panteón, lápida, mausoleo, etc… que le haya gustado, y que nos dé suficientes pautas para luego publicarlo entre las empresas registradas que operan en esa zona concreta para posteriormente ofertar”, explica el gerente Juan Carlos Pérez.

Memoree distingue entre profesionales autónomos y empresas a la hora de asignar peticiones de presupuesto. “Las solicitudes de lápidas y panteones son exclusivamente para empresas, que también tienen acceso a cualquier clase de trabajo de cementerio; mientras que los profesionales, solo tienen acceso a reparaciones, reformas y otro tipo de trabajos menores”.

La mayoría de las solicitudes que reciben son de panteones más que de lápidas de nicho, principalmente propiciado por la penetración de Memoree en zonas donde se demanda este tipo de monumento. Así, tal y como comenta Juan Carlos, “la zona centro de España, como Castilla la Mancha, Madrid y Castilla y León, salvo en localidades puntuales, tienen por costumbre enterrar a sus familiares en cementerios con sepulturas, no tanto en nichos”.

En palabras del gerente de Memoree, el perfil de usuario es el de una persona cuya edad está comprendida entre 40 y 60 años, “que confía en internet y apuesta por buscar, comparar y comprar en la red cualquier producto o servicio que necesite”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/