Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie 2019: descuentos en las tarifas de trenes, traslados a la feria y hoteles

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La organización de Cersaie 2019 va hacer más fácil llegar al Parque Ferial después de cerrar acuerdos que permiten llegar a Bolonia, del 23 al 27 de septiembre con una tarifa más baja para trenes de alta velocidad.

Cersaie2018__9

Trenitalia
Los visitantes que lo soliciten a través del sitio web del Salón tendrán derecho a descuentos en la tarifa básica de 1ª clase Business y 2ª clase Premium/Standard en Intercity y Frecce partiendo desdecualquier estación de trenes italiana.

Italo
En Italo Treno se podrán beneficiar de descuentos en Primera Clase sobre la tarifa Flex desde todas las ciudades italianas en las que presta servicios.

Tren y traslado a feria
Los visitantes también podrán disponer, siempre a través del sitio web de Cersaie, de paquetes tren + traslado a la feria para viajes de ida y vuelta en el mismo día desde Milán Centrale, Turín Porta Nuova, Florencia Santa Maria Novella, Roma Termini, Padua, Venecia y Nápoles Centrale en los trenes de Alta Velocidad de Trenitalia e Italo Treno.

Tren y hotel
También hay paquetes que incluyen, además del viaje de ida y vuelta en tren, la estancia en hoteles de 3-4 estrellas y traslados desde la estación de trenes al hotel y desde la estación de trenes a Cersaie desde Ferrara, Rímini, Padua, Verona, Venecia y Florencia. Los descuentos sobre los precios solo para las estancias de hotel están disponibles en: https://www.bolognawelcome.com/prenotazione-pacchetti-offerte/risultati-ricerca/?

Toda la información relativa a los descuentos para los transportes y estancias en hotel se encuentra en https://www.cersaie.it/it/v_home_visitare.php

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/