900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie dedicará un pabellón al contract italiano e internacional

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cersaie 2021 se centra de forma decisiva en el mundo del contract italiano e internacional, creando un espacio expositivo con contenidos innovadores. Todo un pabellón dedicado a este segmento específico del mercado de la construcción cuyo diseño está específicamente diseñado para crear un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda: este será el Contract Hall en el Pabellón 18,una de las novedades de Cersaie 2021.

GRESPANIA-BOOTH-AT-CERSAIE-FULL-OF-PEOPLE-1024x683

Será un espacio -cuya necesidad ya han expresado visitantes y expositores en ediciones anteriores- que pretende potenciar el papel de Cersaie como cita de excelencia para todo lo que gira en torno al mundo de el proyecto, de los materiales, del diseño de interiores, del diseño de exteriores en el sentido más amplio y de la cultura del Construido y el Vivir – a nivel nacional y mundial.

Cocinas, acabados interiores y exteriores, iluminación y domótica, exterior y wellness son los nuevos sectores expositivos de Cersaie 2021. Un nuevo camino orientado a ampliar la oferta de productos de interés para diseñadores, arquitectos y, en general, para el mundo del diseño profesional, así como para aquellos minoristas y otros operadores comerciales que trabajan en el sector contract. Se prestará especial atención al diseño expositivo, que con estilo y elegancia hará de la usabilidad de los espacios una verdadera experiencia de profundización en estos nuevos espacios commodity.

La pieza central del Contract Hall será el acto Archincont (r), el formato de exposición inaugurado en 2019 se extendió a más de 2.200 metros cuadrados, dedicados a estudios de arquitectura de prestigio internacional, que operan en las diversas áreas y ramas de la propiedad inmobiliaria.

Los propios estudios de arquitectura se convierten en los protagonistas de Cersaie, ampliando aún más los contenidos expositivos, los interlocutores implicados, las áreas de interés, cuyo desarrollo también puede contar con una cualificada entrada de inversores y contratistas. Archincont (r) act 2021 será un área de fuerte tráfico, donde se habilitará una sala de estar animada por eventos y presentaciones. La novedad de esta edición es que cada estudio de arquitectura participante contará con su propio espacio expositivo de 64 metros cuadrados, en el que creará una maqueta desarrollando – a modo de concepto – una temática que es igual para todos:el SPA en exterior.

El Contract Hall en el Pabellón 18 tiene como objetivo crear un círculo virtuoso entre producto, proyecto e inversores y tiene como objetivo confirmar a Cersaie como el showroom temporal más grande del mundo, un lugar privilegiado para encontrar empresas líderes seleccionadas y productos de alta gama que puede responder a las necesidades cada vez más articuladas de diseño, marketing y uso de materiales cerámicos y mobiliario de baño. Se trata de dar respuesta a las numerosas solicitudes de más de 110.000 visitantes italianos y extranjeros que participan en el evento cada año y que desean interactuar con empresas de excelencia en estos sectores.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra