900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie ha agotado todos los espacios de exposición

Por 

    Print       Email

    Cersaie volverá a poblar la Feria de Bolonia, del 26 al 30 de septiembre, en una edición que ya ha agotado todos los espacios de exposición. Los operadores del mundo de la construcción, la arquitectura, el diseño de interiores y el contract ratifican el gran atractivo del Salón, considerando el encuentro con los expositores presentes en la feria el momento más importante de su relación comercial.

    Cersaie2021_Entrance-11

    El proyecto Cersaie Business, que llega a su décima edición, constata la implicación cada vez mayor de importantes operadores y prescriptores internacionales del mundo del diseño, con el objetivo de crear redes de contacto entre estos interlocutores y las empresas italianas fabricantes de cerámica y de equipamiento de baño que exponen en la feria. Todo ello gracias al apoyo de ICE-Agenzia (Agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas) y Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional.

    Este año serán 110 invitados, lo que supone un aumento del 40 % respecto a los participantes del año pasado, procedentes de: Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Austria, Benelux, Zona Escandinava, Estados Unidos, Canadá, Líbano, Israel, Egipto y Zona del Golfo. Los delegados —que permanecerán en la feria todo lo que dura Cersaie, dedicándose a visitar las empresas expositoras— también podrán descubrir las numerosas excelencias del Made in Italy ofrecidas por el territorio de Emilia-Romaña.

    Especial atención se prestará a los considerables proyectos de desarrollo inmobiliario en Arabia Saudí, de donde llegará una cualificada delegación de arquitectos y promotores saudíes que protagonizarán una mesa redonda junto a las empresas expositoras, coordinada por el arquitecto Massimo Iosa Ghini.

    Cersaie Business también se dirige al comercio y a los alicatadores/soladores gracias a las colaboraciones con las asociaciones TTA (The Tile Association, asociación inglesa de alicatadores/soladores), BDB (Bundesverband Deutscher Baustoff-Fachhandel e.V., asociación alemana de distribuidores) y EUF (European Union of National Tile Associations, federación europea de alicatadores/soladores) con un total de otros 55 invitados extranjeros.
    De gran importancia es también la presencia de la prensa internacional, que, con un total de unos 50 periodistas, se une a las demás delegaciones extranjeras, con el fin de cualificar y enriquecer la presencia en Cersaie.

    Por último, durante la manifestación tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios a los Distribuidores de Confindustria Ceramica, en la que se premiará a los cuatro distribuidores —de Italia, Francia, Alemania y Bélgica— que más se han distinguido en sus relaciones con la industria cerámica italiana, en función de su antigüedad, competencia, profesionalidad e inversiones para la promoción de los azulejos italianos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03