900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie ya tiene reservado el 92% del espacio expositivo

Por 

    Print       Email

    Cersaie volverá a ocupar la Feria de Bolonia del 26 al 30 de septiembre. La confianza de los expositores en el evento ferial más importante dedicado a la cerámica y el equipamiento de baño y el empuje de las empresas para medirse con el mercado están confirmados por el número de inscripciones, a punto ya de colgar el cartel de «todo completo».

    Cersaie2019_Ingresso-24

    «Cinco meses después de la apertura de los stands, y a pesar del periodo de gran incertidumbre que atravesamos, la superficie reservada por las empresas supera ya el 92 % de los espacios disponibles, lo que permitirá, también este año, ocupar 15 pabellones del parque ferial de BolognaFiere», han comunicado desde la organización. «Ello nos hace esperar una mayor participación de visitantes nacionales e internacionales, considerando también la progresiva relajación de las normas sanitarias relacionadas con el uso de los medios de transporte y las estructuras de alojamiento».

    El programa de la XXXIX edición de Cersaie incluye un rico calendario de citas, en nombre de la internacionalidad y la calidad de información y formación. Conferencias y ruedas de prensa institucionales, citas con la arquitectura y el diseño de interiores en «Construir, habitar y pensar», «Los cafés de prensa» realizados por las publicaciones del sector y seminarios técnicos-divulgativos en la «Ciudad de la Colocación» son solo algunas de las citas que ratifican a Cersaie como momento primordial de encuentro y confrontación en el panorama mundial. Gran importancia adquiere la campaña de acogida de operadores extranjeros y las actividades de promoción internacional programadas, realizadas gracias al apoyo del ICE (Agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas) y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Cersaie Digital, en línea durante tres semanas —del 19 de septiembre al 7 de octubre—, permitirá mejorar y ampliar las relaciones entre expositores y visitantes, con el objetivo de consolidar la participación en la feria física. El potencial ofrecido por la tecnología de la información permitirá desarrollar acciones específicas para los eventos del programa de Cersaie 2022.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03