HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
martes, 17-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Cevisama abre lista de espera para su próxima edición

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Cevisama abre lista de espera para 2017 y busca alternativas ante la incesante demanda de expositores.

A cinco meses para la celebración de la próxima edición de Cevisama, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017 en Feria Valencia, el certamen ha ocupado prácticamente todo el espacio expositivo previsto pese a no contar con la oferta del sector de maquinaria cerámica, que participa en Cevisama solo los años pares y cuyo pabellón se ha completado ya con firmas cerámicas y de baño. De hecho, la feria referente del sector cerámico acaba de abrir lista de espera ante la incesante demanda de fabricantes y desde la dirección se están estudiando alternativas para dar cabida a todos los interesados, según explica el responsable comercial de Feria Valencia, Jorge Fombellida.

accesoscevisama2016-000

La participación ha aumentado en todos los sectores y, como resaltan desde el equipo comercial, los fabricantes «han renovado firmemente su apuesta por Cevisama», en algunos casos incluso contratando un mayor espacio expositivo. Es el caso de Grupo Peronda, Grespania, Tau, Grupo Baldocer, Cicogres o Azuvi en el sector cerámico; Visobath, Jumar o Fiora en equipamiento de baño; Kerafrit o Fritta en el sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos; y Cementos Capa o Tejas Cobert en materiales y utillaje.

Además se han producido numerosas incorporaciones de empresas de renombre que participan por primera vez en Cevisama o vuelven tras años de ausencia. Entre ellas, las españolas Apavisa y Rocersa, las italianas Gardenia Orchidea, Emilgroup, Italgraniti, Sicis o Tagina/Auragres, o la portuguesa Aleluia.

Lo mismo ha sucedido en el sector de equipamiento de baño con marcas de la talla de Profiltek, Royo Group, Nuovvo-Novaralli, Torbath, Mogar/Mibaño o Baños 10. En 2017 ya están contratadas además dos galerías de baño, con participaciones de empresas como Decosan, Genebre o Griferías Rovira.

En materiales y utillaje destaca también la recuperación de Grupo Puma, que llevaba varios años sin exponer.

Para el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, «los datos refuerzan la tendencia de crecimiento exponencial que mantiene Cevisama en las últimas ediciones y confirman también la confianza de los fabricantes en nuestra feria; ahora vamos a analizar la posibilidad de dar cabida a todas las empresas que quieran estar presentes en la convocatoria y buscar soluciones ya no sólo para 2017 sino para ediciones posteriores, porque estamos seguros de que vamos a mantener un aumento sostenido de la demanda».

Coincidiendo con Cevisama, Feria Valencia exhibirá la oferta de otros salones con sectores complementarios como el mobiliario y equipamiento de cocina y contará también con otras propuestas vinculadas con la decoración y el interiorismo en madera. Feria Hábitat Valencia, por su parte, traslada su convocatoria al mes de septiembre atendiendo a las necesidades del sector.

600x200-piedra-paloma-viejo

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a