900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Chávez afirma que Venezuela cubrirá la demanda de granito del país

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez , aseguró que en pocos años Venezuela cubrirá la demanda nacional de granito, por lo que no tendrá que exportar la piedra debido a la importante productividad que genera en el país la empresa Granitos Bolívar, ubicada en Ciudad Bolívar.

    «En pocos años estaremos surtiendo toda la demanda nacional sin que tengamos que importar granito. Vamos a exportar al Mercado Común del Sur (Mercosur) y a otros países del Caribe, de Europa», dijo el Presidente.

    Durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Jefe de Estado afirmó que la piedra forma parte de la potencialidades que posee el país, por lo que es fundamental avanzar en la producción nacional.

    Por su parte, el gobernador Francisco Rangel resaltó que algunas de las casas de la Misión Vivienda poseen el tope bolivariano de granito, que consiste en el empotrado de granito en toda el área de la cocina.

    «El proyecto colonial es condenarnos a ser productores de materia prima, tanto de petróleo como de piedra, madera, acero, aluminio, pura materia prima. Hay que desarrollar eso», destacó Chávez.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra