Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Cinco empresas andaluzas de piedra natural participan en un encuentro comercial en Estados Unidos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Luis Sánchez, Mármoles Camar,Mármoles Gutiérrez Mena, Crumar, y Cosentino participan en un encuentro comercial con más de 70 profesionales norteamericanos en Estados Unidos. La acción de internacionalización, que se ha celebrado del 5 al 9 de noviembre en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, ha sido organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Principalmente, se ha dado a conocer la oferta andaluza de piedra natural a prescriptores americanos, se han identificado las diferentes oportunidades de negocios en el país y se ha dado seguimiento a los contactos generados en la campaña ‘Embajadores del mármol en EE.UU.’ que se ha realizado con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía y la Fundación Marca Macael.

La delegación andaluza también contó con el apoyo de Mármol Export USA, el mayor importador de mármol español de California y Estados Unidos, que fue el anfitrión de un almuerzo de bienvenida en su ‘showroom’ de Anaheim, en el que estuvieron presentes 70 arquitectos, diseñadores y constructores. Durante esta acción las empresas andaluzas mantuvieron entrevistas bilaterales con potenciales clientes y tuvieron la oportunidad de hacer una presentación de sus productos.

Entre las actividades que se han organizado en esta misión comercial destacó la recepción de bienvenida a las firmas andaluzas que tuvo lugar en la residencia de George & Enriqueta Dalinger, en Los Ángeles, a la que asistieron distribuidores de piedra natural de la compañía ‘Dalinger Designs’, importante diseñador de interiores e importador y especializado en casas y residencias de lujo en California. Durante esta actividad las empresas mantuvieron encuentros bilaterales con arquitectos y diseñadores de interior.

Además de esto, las empresas también han realizado presentaciones de sus productos en Nueva York, donde asistieron a un encuentro con importadores, distribuidores y compradores de piedra natural.

El objetivo de Extenda con esta acción ha sido que las firmas conocieran el mercado y establecieran relaciones comerciales con los distintos agentes implicados en los sectores de referencia en Estados Unidos. En este caso se trataba de arquitectos, decoradores, promotores inmobiliarios, cadenas de gestión hotelera, importadores de muebles de hogar y de baño además de tiendas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/