Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cinco empresas españolas viajarán a Nueva York a un encuentro con prescriptores

Por 

    Print       Email
terra

Cinco empresas españolas viajarán a Nueva York a un encuentro con prescriptores organizado por la Cámara de Comercio de Miami en colaboración con el Icex.
Amorós & Collado, Levantina, Mármoles Serrat, Select Spanish Stone Projects (Triples Projects) y TheSize Surfaces (Neolith) estarán el próximo día 3 de noviembre en la sala Decoration & Design Building de Nueva York para participar en una jornada sobre piedra natural de España.

Decoration & Design Building

En esta sesión, los ponentes serán Ignacio Fernández Solla, arquitecto español especialista en fachadas y en la tecnología de la construcción de piedra en la arquitectura española. También estará William Menking, arquitecto y redactor jefe en The Architect’s Newspaper. Como moderador participará Ryan Fasan, consultor en el sector de la piedra y la cerámica.

El objetivo de la jornada es explorar todos los aspectos de la industria de la piedra a través de la lente del sector español. A partir de las principales clasificaciones de piedra y moviéndose a través de las técnicas de fabricación, principales yacimientos de mármoles, granitos y pizarras, calizas, prácticas de la industria de las canteras, etc. También se repasarán proyectos y aplicaciones de la piedra natural.

Las empresas participantes contarán con un espacio para mostrar catálogos y muestras de material.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/