Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cinco empresas gallegas de pizarra participaron en el “Salon Internationel du Patrimonio Culturel”

Por 

    Print       Email
terra

Cinco empresas gallegas de pizarra participaron en el “Salon Internationel du Patrimonio Culturel”, que se desarrolló en el parisino Carrousel du Louvre y que este año alcanzó su vigésima edición. En una de sus salas pudieron verse fotografías de los trabajos realizados por las canteras para el Patrimonio francés. Además, estuvieron expuestas creaciones artísticas elaboradas con la roca valdeorresa.
Salon Internationel du Patrimonio Culturel
Entre los trabajos exhibidos pudieron verse los ejecutados en edificios singulares por empresas como Gate Pizarras, Cupa, Samaca, Tres Cuñados, Sig Pizarras o Rathscheck Schiefer.

El “Salon Internationel du Patrimonio Culturel”, este tiene carácter anual y engloba las actividades más destacadas en el ámbito de la recuperación del patrimonio común. Cada una de sus ediciones reúne a unas 300 empresas y es visitada por más de 22.000 personas, según su director: Serge Nicole. En su recinto no solo fueron expuestas restauraciones realizadas con pizarra, también hubo creaciones realizadas con tejidos o maderas, entre otros materiales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/