900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cita en Zaragoza para conocer el futuro de la arquitectura con drones, grafeno y Dekton

Por 

    Print       Email

    Expertos del mundo de la investigación y la empresa expondrán sus conocimientos sobre cómo será el futuro de la arquitectura y la construcción marcado por los drones, el grafeno y la superficie ultracompacta Dekton. Será en una jornada técnica que tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 19:00 horas en el Cosentino Center de Zaragoza dirigida a profesionales de la arquitectura, la construcción y el interiorismo.

    Fachada edificio Cajamar_Dekton Sirocco 3

    Premio Nacional al Diseño, al edificio que acoge la SEDE DEL GRUPO CAJAMAR.

    Bajo el título: «El futuro de la arquitectura y la construcción: aplicaciones con Drones, Grafeno y Dekton», este evento permitirá profundizar sobre las aplicaciones de los drones en la detección de patologías en edificios e infraestructuras, sobre las características del grafeno y sobre las nuevas envolventes para el diseño y la arquitectura con Dekton.

    Esta jornada técnica promovida por Dekton by Cosentino, y organizada por Focus Piedra, contará con Amaia Zurutuza, directora científica de la empresa Graphenea especializada en la fabricación de grafeno para revelar todas las características y propiedades de este material. “El grafeno en el mundo de la arquitectura” será el título de su presentación.

    También participará en esta sesión divulgativa el investigador Adrián Carrio, ‎ingeniero especialista en Visión por Computador del ‎Centro de Automática y Robótica de la Universidad Politécnica de Madrid-CSIC. Él será el encargado de profundizar las aplicaciones de los UAV’s – vehículos aéreos no tripulados, también conocidos como drones, y sensores. Normativa, potenciales aplicaciones en construcción, arquitectura e inspección.

    El broche final lo pondrá José Ramón García, gerente Cosentino Center Zaragoza cuya presentación versará sobre “Nuevas pieles y envolventes para el diseño y la arquitectura Dekton by Cosentino”.

    La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos y fachadas, entre otros.

    Si eres un profesional de la arquitectura y la construcción y estás interesado en asistir a esta jornada puedes inscribirte ahora.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03