Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Classic Granite & Marble planea construir una nueva sede en Powhatan

Por 

    Print       Email
terra

Classic Granite & Marble, una compañía de fabricación e instalación de piedra natural con sede en Glen Allen (Virginia, Estados Unidos), planea construir una nueva sede en el condado de Powhatan, también en Viginia.

Classic MArble & Granite

Classic espera invertir más de 88,40 millones de euros en la expansión, creando más de 100 empleos en los próximos cinco años.

La compañía compró terrenos en Midlothian Turnpike por 1,84 millones de euros. Planea construir una instalación de 9.100 metros cuadrados después de recibir la aprobación del plan del sitio por parte del condado.

“Nuestro objetivo es ser el mayor fabricante e instalador de piedra natural en el país y hemos superado nuestro edificio actual”, dijo Tony Kilic, presidente y fundador de Classic, en un comunicado.

La compañía compró la propiedad de Oakbridge Corp. Las instalaciones de tres pisos estarán cerca del sitio actual de Classic en Justice Road. La nueva estructura incluirá oficinas corporativas, una sala de exposición y espacio de fabricación y almacén.

La propiedad comprada incluye más de 25 acres. Las instalaciones de Classic anclarán un desarrollo más grande, The Shops at Stone Village, que se propone incluir un espacio comercial y minorista.

Balzer & Associates asistió a Classic con ingeniería civil y rezonificación. Super Structures ha sido contratado como contratista general.

Chris Jenkins, Joe Buhrman y Bill Barnett, representantes de Commonwealth Commercial Partners, representaron al vendedor, Oakbridge Corp.

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/