900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Cocinas Marvi celebra una convención con la plusmarquista Teresa Perales como embajadora

Por 

    Print       Email

    El pasado fin de semana celebramos Cocinas Marvi reunió a todo el personal, colaboradores, distribuidores y representantes de las mejores firmas del mercado para celebrar una convención.

    Para el encuentro contaron con la colaboración de Teresa Perales, plusmarquista paralímpica con 27 medallas olímpicas, conferenciante, coach personal y deportiva, quien además será la embajadora Marvi durante este año 2022 por sus cualidades deportivas y personales.

    Marvi cocinas

    «Teresa nos dio una charla motivacional a todos los presentes y disfrutamos de sus anécdotas.
    Con Teresa Perales como embajadora de Marvi, queremos destacar las sinergias entre ella y nosotros como son el trabajo, esfuerzo, constancia, confianza, experiencia, garantía de éxito…», han comunicado desde la empresa.

    Marvi Cocinas es una empresa aragonesa dedicada a la fabricación y venta de muebles de cocina, baño y armarios empotrados. También ofrecen un servicio integral de reformas de hogar que incluye todos los gremios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio, puertas de interior, suelos de madera, etc. todos coordinados por ellos.

    Fabricantes de cocina desde 1980, son una de las tiendas de referencia en Zarragoza, y son una empresa certificada por APPLUS como comercio que cumple con los sistemas de calidad de servicio según la norma europea UNE 1750001.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03