900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cocinas Schmidt y Leroy Merlin competirán en la venta de cocinas en WAY Dos Hermanas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cocinas Schmidt y Leroy Merlin serán dos de los establecimientos que competirán en el mercado de la venta de cocinas en Way Dos Hermanas de Sevilla, el primer centro comercial de la promotora Kronos Properties en España, que abrirá a finales de septiembre de 2020.

way-dos-hermanas

La crisis del Covid-19 ha retrasado tres meses la inauguración de un proyecto de 65 millones de euros de inversión, que aporta 48.600 nuevos metros cuadrados de superficie bruta alquilable al mercado sevillano.

La obra del complejo está ya prácticamente concluida y el 93% de la superficie comercial está ya confirmada. Leroy Merlín será una de las grandes enseñas del centro comercial, que tendrá una amplia y variada cartera de marcas.

Leroy Merlín pondrá en funcionamiento un espacio con una superficie comercial de más de 10.700 m2, su mayor centro en la provincia, donde ya disponen de dos, uno en Tomares y otro en Alcalá de Guadaíra.

Cocinas Schmidt sumará con este nuevo punto de venta 64 concesionarios en España. La marca francesa continúa acentuando el crecimiento de su red, particularmente en Francia y en sus países vecinos: Bélgica, España, Inglaterra y Alemania. En Francia este año ha abierto ocho nuevas tiendas. En la actualidad cuenta con más de 480 puntos de venta en Francia y en el extranjero.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra