Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Colección Storm de Inalco: fuerza y elegancia en gran formato y fino espesor

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La colección Storm de Inalco se ha convertido en una de las más destacadas dentro de la gama de porcelánicos Slimmker de gran formato y fino espesor. Inspirada en el vigor de la piedra con vetas blancas, evoca a la naturaleza más enérgica, permitiendo la creación de espacios llenos de estilo y personalidad.

Inalco_Storm Gris Pulido Brillo_02

Con una gran variedad de formatos y acabados, Storm es una colección de gran versatilidad que ayuda a decorar todo tipo de ambientes. En su versión pulida y natural, y en los colores Gris y Negro, fue la principal protagonista de la presentación de Inalco en Cersaie 2017.

Inalco_Storm Negro Natural_01

El stand de la firma española presentó un proyecto de interiorismo integral donde la polivalencia del gres porcelánico fue una pieza clave. Storm en formatos 150 x 300 cm y 150 x 150 cm decoraba todos los espacios, aportando continuidad, naturalidad y resaltando las ilimitadas posibilidades que ofrece a los sectores de la arquitectura y el interiorismo.


Para más información de la Colección Storm: https://www.inalco.es/coleccion/storm/

Inalco
Inalco es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector cerámico.
Como organización que apuesta por la diferenciación como herramienta para el desarrollo de la empresa, centra sus pilares estratégicos en el diseño, la innovación de proceso, producto y servicio.
Inalco se ha especializado en la creación y fabricación de series cerámicas de diseño y gran formato, siendo pionera en la producción de gres porcelánico de gran formato.
Su red de ventas está extendida prácticamente en todo el mundo gracias a la implantación de una política de internacionalización empresarial con la que ha conseguido hacer llegar las principales novedades y tendencias en cerámica a más de 120 países.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/