Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Colecciones Coverlam Top para encimeras y fregaderos integrados

Por 

    Print       Email
terra

Las colecciones de Coverlam Top, por su elevada dureza, son capaces de evitar rayaduras y erosiones por el uso cotidiano, manteniendo de esta forma su estética original durante más tiempo.
La higiene y seguridad son dos factores clave a la hora de optar por un material u otro, especialmente para las superficies que están en contacto con los alimentos. Las características que aporta H&CTiles de Grespania, van un paso más allá del acabado convencional proporcionando al porcelánico propiedades antibacterias. La gama Coverlam Top, que cuenta con el certificado NSF que garantiza su idoneidad para el contacto con alimentos.

coverlam top.basic nieve

Coverlam Top Blue Stone
coverlam-blue-stone
A la calidad y propiedades específicas del material, debemos sumar el acabado estético, el diseño y el carácter que queremos reflejar en un espacio tan personal como es la cocina. Se acabó la idea de conformarse y resignarse a convivir con los azulejos y materiales elegidos por el constructor o promotor de la obra. Los recubrimientos son ahora, más que nunca, objeto de decoración y estilo en nuestro hogar y, por tanto, deben transmitir nuestro sello propio.

Coverlam Top Concrete Pulido
coverlam-concrete-pulido
Cocinas en blanco y negro, minimalistas y de líneas puras; cocinas acogedoras, donde la madera aporta calidez y contrasta con otras superficies; cocinas elegantes, donde la inspiración en los materiales nobles son los grandes protagonistas. En el catálogo de Coverlam Top cuenta con originales propuestas como cocinas de estilo industrial con encimeras de efecto cemento, con colecciones como Coverlam Top Concrete o estilos más puros y minimalistas con encimeras homogéneas en alto brillo, como la que nos propone Coverlam Top Monocolor Basic. También estilos como el siempre bello y clásico efecto mármol de la mano de Coverlam Top Calacata o las maderas más realistas con Coverlam Top Irati.

Coverlam Top Irati
coverlmam-irati-abeto
Los mármoles más sublimes, de veta marcada y fuerte carácter han dado el salto a la cocina convirtiéndose en una de las tendencias de mayor actualidad. Entre las diferentes opciones y composiciones disponibles destacan la simetría o continuidad de veta para los materiales marmoleados Coverlam Top Estatuario y Coverlam Top Calacata Book, un impresionante diseño que recrea un reflejo en espejo jugando con las simetrías y dando lugar a estancias de gran atractivo e impacto visual.

Coverlam Top ESTATUARIO PULIDO TOMA 1

Coverlam Top Estatuario.

Gracias a las colecciones de revestimiento en gran formato y la ausencia de juntas conseguiremos un efecto óptico de mayor amplitud. Este tipo de formato de dimensiones mayores permite a su vez unificar y conectar diferentes superficies jugando con la continuidad de las vetas.

Otra buena elección a la hora de diseñar una cocina es integrar el fregadero en la propia encimera. Este pequeño detalle aportará diseño y funcionalidad a partes iguales puesto que reforzamos la continuidad estética en dicha superficie y además nos beneficiamos de las características de un material que no se raya ni requiere cuidados especiales, a diferencia del acero inoxidable o resinas de los fregaderos tradicionales.

FREGADERO-1-1-1024x1024

COVERLAM TOP CALACATA

titan-antracita_web

COVERLAM TOP TITAN

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/