Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Combicut DJ/NC 550 a 5 ejes para el corte inclinado en waterjet

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La cortadora CombiCut DJ/NC 550 es un potente centro de trabajo a control numérico, dotado de cabezal de corte para disco diamantado y de cabeza para el corte a chorro de agua (Waterjet), que gracias a la incorporación de un 4º y 5º eje, es capaz de girar en torno a su 4º eje y está dotado de inclinación motorizada de 0 a 50º (5º eje opcional).

Combicut DJ/NC

Cortadora puente Combicut.

Las novedades que trae esta Combicut de Breton hacen que la elaboración de tableros de piedra natural, compuesta y tableros de cerámica, incluso ultrafinos, sea más óptima y además garantiza el mínimo descarte de material, sin tener que mover el tablero o la pieza y con posibilidad de realizar cortes inclinados, rectilíneos y curvilíneos complejos.

Además, incorpora el nuevo software de Breton Multitouch de gestión y elaboración, muy intuitivo y fácil de usar con diversas App.

Permite alternar a placer y según el programa, el corte con disco diamantado o con Waterjet

Maser, distribuidor oficial de Breton en España y Portugal, pone a tu disposición una de las Cortadoras Breton más versátiles e innovadoras del mercado. Una máquina que ofrece la posibilidad de realizar cortes curvilíneos con waterjet, desplazamientos rápidos de los ejes, fácil programación, pantalla táctil en color de 19″, componentes hardware y CNC Siemens 840SL de última generación, sistema de bomba Waterjet KMT con garantía internacional sobre el sistema de corte Waterjet…

Cuenta además con el valor añadido que Breton aporta a sus máquinas con el sistema de ahorro energético (Energy Management System) capaz de devolver al circuito la energía recuperada en la fase de frenado, así como el Servicio Bretonteleservice, que permite a través de conexión a Internet un adecuado soporte técnico en todo momento.
Todas estas características hace que una firma como TheSize, fabricante del material Neolith, haya depositado su confianza en esta máquina.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/