900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Comienza la instalación de la fachada de mármol portugués en un nuevo centro de artes escénicas en Nueva York

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los primeros paneles de mármol de mármol portugués suministrado por la empresa A. Bento Vermelho ya recubren las paredes del nuevo centro de artes escénicas Ronald O. Perelman Performing Arts Center, cuya inauguración está prevista para 2023. Se trata de una estructura cúbica de unos 42 metros de altura, ubicada en la zona del World Trade Center en pleno distrito financiero de Manhattan en Nueva York.

    LUXIGON2-

    Diseñado por REX, esta construcción cuenta con Davis Brody Bond Architects como arquitectos ejecutivos y con el desarrollo de la compañía sin ánimo de lucro The Perelman. Este nuevo centro de artes escénicas está situado entre Skidmore Owings & Merrill’s One World Trade Center al oeste, Vesey Street al norte, Fulton Street al sur y Greenwich Street al este.

    instalacion fachada

    The Ronald O. Perelman Performing Arts Center Photo by Michael Young.

    El pasado mes de julio la superestructura de acero acababa de completar su ensamblaje. Desde entonces el exterior se ha cerrado con un marco de metal negro para soportar la carcasa de mármol. Recientemente comenzaron a instalarse los primeros paneles.

    instalacion fachada2

    En las fotografías que se han publicado de las obras se puede ver la diferencia de iluminación y sombra junto con el veteado gris del mármol. También se puede ver un nivel de vidrio canalizado translúcido en la pared norte. Esta área servirá como un espacio de terraza al aire libre. Una vez que las paredes estén plenamente revestidas se cubrirá toda la planta baja y la gran escalera que da al Memorial del 11 de septiembre.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03