Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Compac asistirá a KBIS con sus últimas colecciones

Por 

    Print       Email
terra

La multinacional Compac asistirá del 10 al 12 de enero a la prestigiosa Feria KBIS en Orlando (USA) para dar a conocer sus últimas colecciones en este importante certamen dedicado al sector de la cocina y el baño. El stand, de cerca de 100m² situado en el Hall B S5474, contará con una cuidada instalación en la que Unique Calacatta™ y la colección Genesis de Arik Levy tendrán un espacio privilegiado.

Unique Calacatta es un gran avance para arquitectos y diseñadores que, por primera vez, pueden emplear en sus proyectos materiales de impecable acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo Compac. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio.

Encimera Compac snow con copetes.

Encimera Compac snow con copetes.

En una línea totalmente transgresora y original, CompacC ha contado con el prestigioso diseñador Arik Levy para crear Genesis. Los nuevos diseños Ice Black, Ice Orange, Ice White y Ice Nude sorprenden por su gran expresividad y un diseño nunca visto. Con su enfoque artístico de la arquitectura y el diseño, Levy ha realizado una apuesta totalmente “transgresora” en una colección que no tiene precedentes en el mundo del cuarzo. Los diseños Ice de la nueva gama se inspiran en los grandes lagos helados que se pueden encontrar en el Ártico.

Organizado por la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), el certamen KBIS es el principal evento anual de Norteamérica dedicado a esta industria. Con más de 50 ediciones realizadas, es una plataforma inspiradora e interactiva que muestra las últimas innovaciones de productos y tendencias de las principales marcas de cocina y baño. Cada año, diseñadores, distribuidores, arquitectos, constructores y rehabilitadores de todo el mundo asisten a KBIS no solo para descubrir las últimas creaciones, sino también para asistir a conferencias y crear sinergias.

En esta ocasión los asistentes a la feria podrán comprobar la belleza y alta resistencia del cuarzo Comàc, imbatible frente a otros materiales. El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo, así como en grandes infraestructuras de uso público.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] feria estarán presentes empresas dedicadas a la fabricación de encimeras como Cosentino, Inalco, Compac, Grespania y TheSize, entre […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/