Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

COMPAC convoca a los arquitectos madrileños a conocer la creación de productos a medida

Por 

    Print       Email
terra

COMPAC, la empresa valenciana especializada en el mercado en superficies de mármol y cuarzo tecnológio decorativas de alta calidad, participa el 5 de noviembre en Madrid en una jornada técnica-almuerzo de trabajo para profesionales de la arquitectura. El encuentro, organizado por Focus Piedra versará sobre “Las implicaciones del material en la producción arquitectónica contemporánea. Creación de productos a medida”.

Reemisland Marble Compac

El evento que tendrá lugar en el hotel Barceló Torres Arias de Madrid tiene como objetivo mostrar las posibilidades de las superficies de mármol y cuarzo tecnológico de COMPAC para la creación de productos a medida para todo tipo de proyectos arquitectónicos y de rehabilitación.

En esta jornada técnica participará Miguel Valls, Product Manager de COMPAC y el arquitecto Quique Zarzo de Arkrit, Grupo de Investigación de Crítica Arquitectónica de la ETSAM. Ambos desgranarán las implicaciones y resultados del uso de los materiales, y cómo han cambiado con respecto a la historia reciente, aportando nuevas formas de acción y de relación de la arquitectura, ya sea con su entorno, su forma y los usuarios.

saadyat_almanara Marble Compac

Profundizarán también en cómo COMPAC se adapta a estas nuevas formas de vida posibilitando la creación de diseños a medida para acompañar y complementar el proceso creativo de los profesionales.

COMPAC está especializada en dar soluciones óptimas del uso y aplicaciones de los productos de la firma para todo tipo de proyectos de edificación, rehabilitación de edificios, hoteles, complejos residenciales, urbanizaciones o equipamientos colectivos (culturales, deportivos, institucionales…), hogares, etc. Tanto en interior como en exterior.

AbudhabiAP Marble Compac 2 (1)

COMPAC cuenta con un equipo especializado, con más de 40 años de experiencia, con todos los medios técnicos, de investigación, (propio departamento de I+D+i) industriales y logísticos necesarios, para hacer que los proyectos sea más rentables e innovadores.

Todos los asistentes a la jornada recibirán documentación.

Si eres arquitecto colegiado en activo y deseas asistir, la entrada es libre previa inscripción hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción. Apúntate ahora aquí.

Fundada en 1975, COMPAC fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.

COMPAC cuenta con dos modernos centros de producción para mármol tecnológico en España y otro para cuarzo tecnológico en Portugal, con una capacidad conjunta que sobrepasa los 4,5 millones de m2 anuales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/