La empresa especializada en la distribución de superficies de gran formato, Compactos y Derivados, SL ha reforzado su presencia en el mercado con la apertura de un nuevo almacén en Fuenlabrada, ubicado en la Calle Batalla de Brunete 37, en el Polígono Codein. Con una superficie de 900 metros cuadrados, este espacio permitirá ampliar la cobertura de distribución de la firma, con especial atención a Castilla y León, Castilla-La Mancha y el centro de la Península.
Aunque el almacén lleva ya varios meses en funcionamiento, la empresa ha esperado hasta ahora para completar el montaje del showroom y organizar su inauguración oficial. Para ello, ha confiado en la agencia especializada en eventos diferenciadores, Sueños con Encanto. Se han programado dos eventos exclusivos: el 3 de abril para profesionales de tiendas de cocina y el 4 de abril para marmolistas. Ambos comenzarán a las 18:00 horas con la recepción de los invitados, dando inicio a las 19:00 horas.
Los interesados en asistir pueden contactar en el teléfono: 669 14 16 99
La nueva instalación no solo cumple con la función de almacenamiento y distribución, sino que también incorpora un showroom de 60 metros cuadrados dedicado a la firma Inalco. «Nuestro objetivo es consolidarnos en las nuevas zonas que queremos cubrir, ofreciendo un servicio eficiente y una experiencia diferencial a nuestros clientes», explica la directora del almacén, Miryam.
El almacén está estructurado en dos grandes zonas: una destinada a MDI y otra a piedra natural, contando con un stock compuesto por materiales de alta calidad como la Serie Natural Forest y K-Proof de Inalco, así como piedra natural de importación bajo la Serie Deluxe. «Trabajamos con materiales exclusivos que marcan la diferencia en el sector», destaca Antonio Berraquero, responsable de la marca Inalco en la empresa.
A nivel logístico, Compactos y Derivados ha incorporado un sistema de control de stock avanzado mediante el software Solnex, además de Salesforce para la gestión de reportes y pedidos. Además, el almacén está equipado con puente grúa, toro de descarga y un camión pluma para garantizar una operativa eficiente.
Actualmente, cinco personas trabajan en este almacén, pero la previsión es aumentar la plantilla a ocho empleados antes de final de año, en línea con el plan de expansión de la empresa. «Queremos consolidarnos como referencia en la distribución de superficies de gran formato y seguir creciendo junto a nuestros clientes», concluye la directora del centro.
___________________________________________________________
¿Quieres recibir noticias como ésta y estar al día de la actualidad?
Suscríbete el newsletter sectorial semanal de Focus Piedra >http://eepurl.com/cPjUUD