Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Conferencia del arquitecto Pau Llimona sobre el restaurante Enigma realizado en Neolith®

Por 

    Print       Email
terra

El arquitecto Pau Llimona ofrecerá el 4 de abril a las 13:20h, en el congreso Reset19 en el Caixaforum de Barcelona la conferencia “Seducir a través del espacio” que se centrará en el restaurante Enigma realizado en su totalidad con Neolith y en el que participó como arquitecto junto con el estudio RCR Arquitectes. Est actividad forma parte del encuentro internacional de los profesionales de la cultura que organizan Obra Social “la Caixa” junto con la Fundación Contemporánea.

ENIGMA by Jaime Rodón Martínez - J.J.RODON S.A Barcelona (Spain)

ENIGMA by Jaime Rodón Martínez – J.J.RODON S.A
Barcelona (Spain)

El arquitecto Pau Llimona será el ponente encargado de la conferencia “Seducir a través del espacio”, que se centrará en el restaurante Enigma.

El restaurante de Albert Adrià revestido en su totalidad con Neolith®, que se aproxima a una experiencia teatral donde el espacio es un laberinto arquitectónico, transformado por el estudio RCR Arquitectes y el mismo Pau Llimona, que invita a disfrutar de la gastronomía a la largo de un recorrido de 3,5 horas de duración.

Llimona hablará sobre el reto de anticiparse a los cambios, oportunidades y desafíos en los distintos ámbitos de la cultura, entendiendo la alta cocina y la arquitectura como expresiones culturales y artísticas.

El cruce entre gastronomía y arquitectura de vanguardia, donde la experiencia con todos los sentidos se entiende como una obra total e inmersiva.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/