Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Conil pavimenta con adoquines de granito las calles Ancha y Chanca

Por 

    Print       Email
terra

El Ayuntamiento de Conil ha informado del avance de las obras que se están ejecutando en las calles Ancha y Chanca, que pavimentará con adoquines de granito dentro del Proyecto de Garantía de Renta dentro del Programa PROFEA.

pavimento adoquin granito

El estado que hasta ahora presentaban las calles era de un pavimento continuo de losa de solera de hormigón muy deteriorado por el paso del tiempo, con problemas en la red de abastecimiento de agua potable desde el ramal principal con las acometidas domiciliarias de las viviendas existentes.

Siguiendo con el programa establecido se ha procedido a la demolición del pavimento existente, al desmonte de tierras, y hormigonado para la rectificación de rasantes y pavimentación con adoquines de granito. También se ha procedido a la ejecución de nuevas acometidas de agua potable desde el ramal hasta los contadores existentes, así como la reposición de imbornales afectados y bocas de riego existentes. La inversión realizada por distintas administraciones es de 139.386,46 euros.

Del mismo modo se ha sustituido un tramo de la red de saneamiento, mediante una nueva canalización y ejecución de conexiones domiciliarias mediante pozo de registro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/