Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Conos portaherramientas para máquinas CNC de Insemac

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Los portaherramientas son elementos fundamentales para lograr resultados óptimos en cuanto a calidad y productividad dentro del proceso de mecanizado. Entre estos productos que permiten la sujeción destacan los conos portaherramientas entre las opciones destinadas a máquinas control número o máquinas CNC.

Los conos portaherramientas deben tener la rigidez suficiente para soportar las fuerzas de corte sin que esto implique vibraciones durante el mecanizado. Tienen que ofrecer estabilidad en el proceso y contar con la precisión necesaria en la ubicación de la punta de la herramienta. Es fundamental que eviten los desplazamientos indeseados de la herramienta CNC al transmitir los esfuerzos de corte entre el soporte y la máquina. Y como requisito fundamental, tienen que contar con la versatilidad operativa necesaria y un sencillo mantenimiento para que se reduzcan los tiempos de cambio de la herramienta.

cono-intermac_2234

Insemac presenta sus conos portaherramientas, diseñados y fabricados en Europa. Destacan por su elevada resistencia a la corrosión, sus tratamientos térmicos garantizan la máxima dureza, tienen una elevada resistencia a la tracción y una gran resistencia a la flexión, así como una alta resistencia al impacto.

Los portaherramientas de Insemac cuentan con un gran tratamiento superficial. La rectificación final asegura la precisión demandada por los constructores de los electro mandriles y de las máquinas, y esto hace que estos productos eleven su categoría por calidad y fiabilidad.

Los conos portaherramientas de Insemac están diseñados para brindar seguridad a los operarios que manipulan las máquinas CNC, así como para conseguir una mayor duración de los motores electromandrino, mayor rendimiento y durabilidad de los mismos conos.

cono-cmsnew_stubbing

Insemac cuenta con conos portaherramientas de todo tipo de máquinas CNC dentro de sus diferentes categorías como ISO30, ISO40, ISO50 o HSK. Dentro de esas categorías pueden ofrecer diferentes tipos catalogados por el nombre de las marcas de las máquinas y para las diferentes herramientas que estas vayan a alojar. Ya sea conos de 1/2GAS, de eje 22 o 35.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/